Acompáñanos en la 11ª Conferencia EuroSense sobre Análisis Sensorial y Estudios con Consumidores
Nuestro equipo estará en Dublín del 8 al 11 de septiembre para la 11ª Conferencia EuroSense sobre
29º CONGRESO AECOC DE ESTRATEGIA COMERCIAL Y MARKETING
"Tomando el pulso al gran consumo" es el título que recibe la Edición 29 del Congreso AECOC de
Productos más saludables, productos más sostenibles: ¿Mantienen la preferencia sensorial del consumidor?
Hay una clara tendencia del mercado en ofrecer productos más saludables, más sostenibles y más respetuosos con el
Test de Atipicidad Sensorial: Actúe de forma eficaz frente a las reclamaciones de consumidores
Con frecuencia, se reciben reclamaciones de consumidores, indicando que el producto que han comprado no es “como
Materiales y objetos en contacto con los alimentos (envases) como fuente de posible contaminación y de defectos sensoriales
Los envases alimentarios tienen como objetivo principal proteger al alimento que contienen. Sin embargo, su uso no está
Test de aceptación y preferencia: ¿Conoces tu producto y destacas sus puntos fuertes y diferenciales?
En un mercado cada vez más competitivo, necesitamos conocer con toda claridad nuestro producto, cómo es
Mérieux NutriSciences participará en el Congreso Nacional de Análisis Sensorial (AEPAS)
Mérieux NutriSciences participará en el Congreso Nacional de Análisis Sensorial (AEPAS) Nos complace informar de la asistencia
Test de validación del packaging de su producto
Un buen producto no puede generar rechazo a los consumidores debido a una mala elección del envase que
Envases que cambian por un mundo más sostenible
Existe una tendencia real de mentalización hacia la sostenibilidad y uso de envases más fáciles de reciclar, que