El éxito de un producto en el mercado deriva de la combinación de los elementos que conforman la experiencia del consumidor con dicho producto (Características sensoriales, Imagen de marca, Precio y Packaging). Ayudamos a nuestros clientes a CREAR, DESARROLLAR y MONITORIZAR productos ganadores en el mercado.

  • Test de producto
  • Test de concepto
  • Test de Envase / Pack
  • Estudios U&A (Hábitos de compra y uso)
  • Estudios HUT (Home Use Test)
  • Validación de claims
  • Test de validación sensorial / Test de similitud
  • Opinnion

Más de 20.000 consumidores en nuestra de base de datos Panelsilliker. También contamos con consumidores de target infantil (a partir de los 6 años), target vegano, y target celíaco.

Más información

  • Perfiles sensoriales descriptivos
  • Mapa de preferencias (Preference Mapping)
  • Test triangular de diferencias, acreditado ISO 17025
  • Test de atipicidad
  • Test de migración organoléptica
  • Test de Robinson
  • QDA
  • TDS (Temporal Dominance Sensations)
  • Formaciones de Paneles de cata internos

Ponemos a su disposición nuestros Paneles de Catadores Expertos en Leche y en Bebidas Vegetales (soja, avena, almendra, arroz,…) y en agua.

Más información

  • Focus Groups en sala
  • Focus Groups con pruebas de cocinado
  • Análisis de tendencias
  • Experiencia del consumidor

Más información

  • Consultores en análisis sensorial
  • Cursos en abierto -presenciales y online- de Introducción al Análisis Sensorial
  • Cursos avanzados (Gestión de Paneles de cata)
  • Formación a jefes de líneas de producto
  • Formación a medida para empresas

Más información

Somos su socio de confianza para llevar a cabo el reclutamiento y trabajo de campo de sus estudios de consumidores.

  • Base de datos propia con más de 20.000 consumidores.
  • Plazo realización corto y 100% asegurado.
  • Retribución incluida: Nos encargamos del pago de incentivos de los participantes.

Más información

CONTACTO

Gracias por su mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.