El éxito de un producto en el mercado deriva de la combinación de los elementos que conforman la experiencia del consumidor con dicho producto (Características sensoriales, Imagen de marca, Precio y Packaging). Ayudamos a nuestros clientes a CREAR, DESARROLLAR y MONITORIZAR productos ganadores en el mercado.
- Test de producto
- Test de concepto
- Test de Envase / Pack
- Estudios U&A (Hábitos de compra y uso)
- Estudios HUT (Home Use Test)
- Validación de claims
- Test de validación sensorial / Test de similitud
- Opinnion
Más de 20.000 consumidores en nuestra de base de datos Panelsilliker. También contamos con consumidores de target infantil (a partir de los 6 años), target vegano, y target celíaco.
- Perfiles sensoriales descriptivos
- Mapa de preferencias (Preference Mapping)
- Test triangular de diferencias, acreditado ISO 17025
- Test de atipicidad
- Test de migración organoléptica
- Test de Robinson
- QDA
- TDS (Temporal Dominance Sensations)
- Formaciones de Paneles de cata internos
Ponemos a su disposición nuestros Paneles de Catadores Expertos en Leche y en Bebidas Vegetales (soja, avena, almendra, arroz,…) y en agua.
- Focus Groups en sala
- Focus Groups con pruebas de cocinado
- Análisis de tendencias
- Experiencia del consumidor
- Consultores en análisis sensorial
- Cursos en abierto -presenciales y online- de Introducción al Análisis Sensorial
- Cursos avanzados (Gestión de Paneles de cata)
- Formación a jefes de líneas de producto
- Formación a medida para empresas
Somos su socio de confianza para llevar a cabo el reclutamiento y trabajo de campo de sus estudios de consumidores.
- Base de datos propia con más de 20.000 consumidores.
- Plazo realización corto y 100% asegurado.
- Retribución incluida: Nos encargamos del pago de incentivos de los participantes.