El éxito de un producto en el mercado deriva de la combinación de los elementos que conforman la experiencia del consumidor con dicho producto (Características sensoriales, Imagen de marca, Precio y Packaging). Ayudamos a nuestros clientes a CREAR, DESARROLLAR y MONITORIZAR productos ganadores en el mercado.

  • Test de producto
  • Test de concepto
  • Test de Envase / Pack
  • Estudios U&A (Hábitos de compra y uso)
  • Estudios HUT (Home Use Test)
  • Validación de claims
  • Test de validación sensorial / Test de similitud
  • Opinnion

Más de 20.000 consumidores en nuestra de base de datos Panelsilliker. También contamos con consumidores de target infantil (a partir de los 6 años), target vegano, y target celíaco.

Más información

  • Perfiles sensoriales descriptivos
  • Mapa de preferencias (Preference Mapping)
  • Test triangular de diferencias, acreditado ISO 17025
  • Test de atipicidad
  • Test de migración organoléptica
  • Test de Robinson
  • QDA
  • TDS (Temporal Dominance Sensations)
  • Formaciones de Paneles de cata internos

Ponemos a su disposición nuestros Paneles de Catadores Expertos en Leche y en Bebidas Vegetales (soja, avena, almendra, arroz,…) y en agua.

Más información

  • Focus Groups en sala
  • Focus Groups con pruebas de cocinado
  • Análisis de tendencias
  • Experiencia del consumidor

Más información

  • Consultores en análisis sensorial
  • Cursos en abierto -presenciales y online- de Introducción al Análisis Sensorial
  • Cursos avanzados (Gestión de Paneles de cata)
  • Formación a jefes de líneas de producto
  • Formación a medida para empresas

Más información

Somos su socio de confianza para llevar a cabo el reclutamiento y trabajo de campo de sus estudios de consumidores.

  • Base de datos propia con más de 20.000 consumidores.
  • Plazo realización corto y 100% asegurado.
  • Retribución incluida: Nos encargamos del pago de incentivos de los participantes.

Más información

CONTACTO