Un buen producto no puede generar rechazo a los consumidores debido a una mala elección del envase que lo contiene. Dificultad a la hora de abrir los envases, presencia de tapones sueltos o mal pegados, tapas que se rompen al abrir, instrucciones de uso poco claras pueden provocar que los consumidores no quieran comprar nuestro producto.
El test de validación de packaging nos permite diagnosticar los posibles problemas que puede tener nuestro envase y encontrar las soluciones adecuadas.
Con el test de validación de packaging, por tanto, podemos:
- Determinar el grado de aceptación por parte de los consumidores de las características de un envase.
- Diagnosticar las características del envase. Puntos fuertes y puntos débiles:
- Tamaño, forma.
- Comodidad de uso.
- Claridad de la información.
- Utilidad de la información.
- Credibilidad de claims.
- Preferencia de los consumidores ante diferentes alternativas.
Le invitamos a que nos contacte para realizar una propuesta a medida.
Belén Cabanes · belen.cabanes@mxns.com