Perfil sensorial de bebidas vegetales por catadores expertos

    Las bebidas vegetales (de soja, de avena, almendra, entre otras) se han consolidado dentro de los hogares españoles como un alimento más de la dieta diaria. Este suceso no se ha producido sólo por aquellas personas alérgicas o intolerantes a la lactosa, sino también por aquellas que incorporan alternativas vegetales a alimentos

2023-12-22T11:53:06+00:0019 de noviembre de 2021|

Formación en su compañía de un panel de catadores expertos

Un panel de catadores experto es la única herramienta que le permite visualizar de forma precisa y fiable las características sensoriales de su producto. Los perfiles sensoriales obtenidos por el panel de expertos en su producto le permitirán conocer y comparar las propiedades sensoriales de sus productos. Podrá comparar diferentes muestras del mismo producto, o

2023-12-22T11:56:54+00:0029 de septiembre de 2021|

Asesoramiento técnico experto en análisis sensorial

    La gestión “sensorial” de nuestro producto es fundamental para el buen desarrollo del mismo, en cualquiera de sus etapas. Existen muchas metodologías y pruebas en análisis sensorial que nos ayudan de diferentes maneras con los resultados que aportan. Y también muchas formas diferentes de llevar a cabo por ejemplo un estudio con consumidores

2023-12-21T13:51:45+00:0029 de septiembre de 2021|

Preferencia Sensorial del Consumidor

¿Es mi producto preferido al que ofrece la competencia?     En un mercado competitivo, si nuestro producto no es considerado por el consumidor como diferente y preferido, éste no dudará en probar otras alternativas similares en el mercado. El comportamiento de compra es cada vez menos fiel a las marcas y el consumidor está

2023-12-22T11:57:54+00:0029 de septiembre de 2021|

Envases sostenibles

Un 42% de los consumidores estarían dispuestos a pagar más por un alimento que sea sostenible En nuestra segunda ola OPINNION PANELSILLIKER hemos preguntado a los consumidores sobre diversos aspectos relacionados con la sostenibilidad y los productos de alimentación. La encuesta se ha llevado a cabo durante el mes de junio en nuestros Centros

2021-11-10T08:25:56+00:0027 de septiembre de 2021|

Nutri-Score y el consumidor

Sólo un 32% de los consumidores reconoce haber visto el logo nutri-score en algún producto de alimentación Los resultados de nuestro último OPINNION, nos muestran que sólo un 32% de nuestros entrevistados en la encuesta reconocen haber visto el logo NUTRI-SCORE impreso en algún producto de alimentación. Este dato se eleva al 47% entre

2021-11-10T08:25:53+00:0024 de septiembre de 2021|
Ir a Arriba